¿Quieres redactar un email de presentación? Estos son nuestros consejos.

En ocasiones, resulta más eficaz comunicarnos directamente con la empresa que nos interesa para obtener una oportunidad laboral. Por ello decidimos enviar un email.

Debemos tener en cuenta que es nuestra carta de presentación y la redactaremos con especial cuidado. 

Haz Una Búsqueda Exhaustiva De Los Correos De La Empresa.

Debemos ponernos en contacto directamente con el departamento de recursos humanos o con la empresa de selección. Evita enviar el mail a correos que empiecen por «info». 

Presentación

Asegúrate de presentarte de manera completa, detallando tu formación y experiencia.

Interés

Explica de forma breve porque quieres trabajar en esa empresa y que puedes aportar. 

Personalidad

Resumidamente, explica características personales que puedan ser valiosas para la empresa. 

Datos

Añade tus datos de contacto y currículum vitae. 

Escritura

Ten riguroso cuidado con las faltas de ortografía, habla de usted en todo momento y separa los párrafos correctamente. 

Tabla de contenidos

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